CAÑÓN DEL SUMIDERO EN CHIAPAS. Este estado es uno de los mejores lugares de nuestro país, que nos ofrece una gran variedad de opciones para visitar y una de las que no puedes dejar de visitar cuando estés en Chiapas, es el Cañón del Sumidero, que puedes pasear en lancha por el Río Grijalva o disfrutar de su espectacular vista desde todo lo alto, para admirar sus paredes de hasta mil metros desde las alturas y admirar la gran vegetación, en alguno de sus cinco miradores.
HIERVE EL AGUA EN OAXACA. Las cascadas petrificadas son uno de los atractivos turísticos naturales, que no te puedes perder, ya que puedes admirar estos paisajes únicos en el mundo. Su formación de más de 30 metros de altura, se creó hace miles de años por el escurrimiento de agua con minerales, desde ahí puedes disfrutar de una alberca natural gracias al manantial, puedes disfrutar de la inmensidad de la Sierra oaxaqueña, además del agua a 25 grados centígrados.
MIRADOR DEL PÍPILA EN GUANAJUATO. Un monumento que desde lo alto se impone a todo Guanajuato, es el del Pípila, personaje histórico de gran relevancia para la lucha de Independencia de México. En 1939, se inauguró en la cima del Cerro de San Miguel una enorme figura, a su alrededor se encuentra un bello mirador, el más visitado de la Ciudad, de donde puedes disfrutar y dimensionar la belleza de Guanajuato, sus principales construcciones del centro histórico, desde ahí te vas a poder tomar una gran postal.
BARRANCAS DEL COBRE EN CHIHUAHUA. En una de las partes más altas de las Barrancas del Cobre, vas a poder disfrutar de una vista espectacular de la Sierra y vas poder comprar artesanías de los Tarahumaras, la gente que habita este lugar, en donde además de esto puedes subirte a una de las tirolesas más grandes del mundo, practicar rappel y otras actividades que te permite este grandioso lugar, para tomarte las mejores fotografías.
CERRO DE LA BUFA EN ZACATECAS. A sus más de dos mil 600 metros de altitud, te da una de las mejores vistas de la urbe de Zacatecas y la zona que le rodea, en la cima no sólo vas a poder disfrutar de una magnifica vista, además vas a poder ver un museo, una capilla, un observatorio y varios monumentos, entre ellos el que conmemora la toma de Zacatecas por el revolucionario Francisco Villa, que está en el centro del Cerro de la Bufa, así como un teleférico que conecta a la ciudad con el cerro.