5 restaurantes de comida queretana que no debes perderte

5 restaurantes de comida queretana que no debes perderte
  • Restaurante Las Monjas

Ideal para los amantes del buen comer y parada imperdible para aquellos que visitan esta hermosa ciudad. Al poner pie en este restaurante inmediatamente te lleva a un viaje al pasado, sus detalles y decoración le dan un toque único a esta experiencia culinaria. Al ser una casona que data del siglo XVIII, muchos comensales buscan una experiencia tradicional de una gastronomía con sabor casero. No dejes de probar las enchiladas queretanas, platillo consentido del menú.

  • Chucho el Roto

Ubicado en una de las plazas principales de nuestro Centro Histórico, acompañado de lindos jardines y una bella terraza en donde podrás apreciar el andar queretano o simplemente ambientar tu comida con música en vivo. Esta terraza es una de las favoritas de los queretanos, además es excelente para disfrutar unos deliciosos platillos en compañía de familia o amigos.

  • La Mariposa

Un restaurante de larga tradición, el cual se ha hecho de renombre por sus famosas y ricas malteadas. En La Mariposa cualquier hora del día es ideal para venir a deleitar el paladar, ya sea que vengas con tus amigas para tener una platica amena o por qué no, en un domingo a medio día para pasar un rato tranquilo. Aquí cuentan con un menú muy variado con diferentes especialidades mexicanas, no te pierdas sus enchiladas queretanas.

  • Cenaduría Blas

Con más de 50 años de sabor y consintiendo a locales y foráneos. Si lo que buscas es un tradicional antojito queretano este será tu lugar, aquí puedes degustar desde gorditas de maíz quebrado, o un suculento Guajolote.

  • Restaurante 1810

Restaurante ícono de Plaza de Armas, lleno de elegancia, cultura y tradición, pues sus más de 30 años de historia lo respaldan como una de las primeras opciones entre los queretanos. La peculiaridad de este lugar es que su menú es internacional, ya que, además de ofrecer platillos mexicanos, también buscan consentir a otros paladares con tintes de gastronomía francesa. Pero cualquiera que sea el sabor que gustes probar te llevarás una grata sorpresa y seguro regresarás para probar alguna otra novedad de su carta.