Colima cuenta con más de 150 kilómetros de litoral costero, por lo que este estado nos ofrece una buena cantidad de playas para disfrutar de diversas actividades de exploración o acuáticas; o para tomar un buen descanso de fin de semana.
Entre las mejores playas de Colima se encuentra Boca de Apiza, que se encuentra a 35 kilómetros de Tecomán. Es una playa muy tranquila y es la ideal para practicar deportes como la pesca, buceo, snorkeling, surfing, ski acuático, remo, ciclismo, entre otros.
Isla de Navidad por su parte, destaca por su notable complejo turístico ya que cuenta con un hotel de excelentes instalaciones, campo de golf y casa club; además, tiene una atractiva laguna, y varios arrecifes.
Playa Miramar es otra de las playas más destacadas de Colima, ahí se disfruta mucho del esquí acuático; es ideal para el descanso pues es una playa muy tranquila. En esta zona destaca la gastronomía, es por eso que encontrarás infinidad de lugares para disfrutar buenos platillos.
Otra de las mejores playas es Playa Oro, que se extiende a lo largo de 12 kilómetros y es un excelente punto de partida para conocer el islote Peña Blanca en done habitan diversas aves acuáticas. En la primera quincena del mes de mayo se celebra la gran feria, por lo que podrás encontrar diferentes actividades para realizar en esta temporada.
Y por supuesto, Manzanillo es el destino que sobresale en este estado, de hecho, es uno de los lugares más interesantes en México, y es conocida como la capital mundial de Pez Vela; esto, por sus excelentes condiciones para la pesca. Aquí en Manzanillo podrás encontrar varias playas que vale la pena visitar, como las Brisas y Bahía de Santiago.
Sin embargo, Colima es un destino que cuenta con muchas playas más, así que tienes para escoger y visitar algunas o todas durante este 2020.