Reserva de la Biósfera del Vizcaíno (BCS)
Ubicado entre el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. En esta reserva se encuentran tres áreas distintas: la primera corresponde a las sierras, la segunda a las planicies que conforman las cuencas del Vizcaíno, y la tercera a la zona costera con cerca de 450 kilómetros de playas.
Enamórate de sus dunas, manglares y lagunas. Al mar llegan las ballenas grises, en donde llevan a cabo la crianza y apareamiento, siendo las etapas más delicadas e importantes de su ciclo biológico.
Los Cabos (BCS)
Los Cabos es uno de los principales destinos turísticos en México, en donde podrás encontrar un sinfin de actividades, tanto para aquellos viajeros aventureros como para los que buscan algunos días re relax y tranquilidad. Pero para que tu experiencia sea completa te recomendamos que no te pierdas el gran espectáculo de avistar a las ballenas. La temporada ideal para que puedas verlas es desde mediados de diciembre hasta mediados de abril.
La Paz (BCS)
Si buscas tranquilidad, la capital de Baja California Sur es ideal para observar a estos maravillosos mamíferos. El encantador pueblo de La Paz y sus habitantes te invitan a relajarte, a que pruebes sus mejores platillos de mariscos, a disfrutar de un relajante paseo por el malecón y sus calles.
Sayulita (Nayarit)
Las playas paradisiacas de Nayarit te esperan para disfrutar de la vasta naturaleza, de desconectarte de la rutina, disfrutar de su tranquilidad, etc. Acá podrás encontrar todos los servicios, desde hospedaje, restaurantes, ideal para ir a descansar, divertirse y disfrutar del hermoso avistamiento de las impresionantes ballenas.