Playa del Carmen es uno de los destinos más importantes de nuestro país, que se encuentra en Quintana Roo, ya que además de disfrutar del sol, la arena y el mar, Playa del Carmen te ofrece una serie de actividades para pasar un muy buen rato.

Primero, este paradisiaco destino te ofrece una variedad de playas para poder disfrutar del mar y descansar. Playacar, al sur de esta ciudad, es una muy buena opción para visitar ya que es famosa por tener villas y lujosos resorts, campo de golf o aviario, o caminar por el muelle de ferris.

Otra playa que no debes perderte, es Playa Mamitas, que es de acceso libre, y destaca por su arena blanca y aguas turquesas. Aquí tendrás la posibilidad de practicar deportes como paddle board, jet ski, velero o subirte en una banana.

Algo que debes hacer sí o sí es ir a la Quinta Avenida y hacer un buen recorrido. Es la calle más popular en la que puedes encontrar varios centros comerciales, tiendas y restaurantes.

Para aquellos amantes de la cultura y las artes, existe un museo dedicado a Frida Kahlo, que lleva el mismo nombre. Este recinto tiene sus puertas abiertas de 9:00 a 23:00 horas, todos los días. Aquí puedes conocer la historia de la artista mexicana, así como los momentos más emblemáticos de su vida, y al mismo tiempo, hacer un recorrido por los acontecimientos más significativos del país, que marcaron la vida y obra de Frida.

Es importante checar e informase con anterioridad para saber qué playas son las que ya están abiertas al público para que puedas disfrutar de tu visita al cien.