Aventura y adrenalina se viven en los rápidos de Veracruz en donde solo los más intrépidos se atreven a desafiar sus miedos una experiencia única.
Jalcomulco, ubucado en el estado de Veracruz es un encantador pueblito que ya debería recibir una clasificación como Pueblo Mágico por todo lo que ofrece y te hace vivir como turista. Realmente podemos decir que es mágico en todos los aspectos como: naturaleza, aventura, cultura y gastronomía.
Se encuentra asentado del lado izquierdo del río pescados en cual se encuentra rodeado de espectaculares recursos naturales e impresionantes barrancas; es por ello que Jalcomulco es buscado por personas atrevidas, y aquí es el paraíso de la naturaleza, de actividades al aire libre y de aventura. Aquí podrás hacer rafting, tirolesa, bici de montaña, gotcha, rappel o senderismo; si buscas hacer algo más tranquilo y conectarte con la naturaleza puedes optar por tomar una sesión de temazcal
En Jalcomulco nunca te aburrirás y siempre encontrarás algo emocionante por conocer y vivir, es por ello que ha logrado el reconocimiento nacional e internacional por ser uno de los mejores lugares de México para combinar la aventura y la naturaleza, de hecho, es considerado como la cuna del turismo de aventura en nuestro país.
Uno de los mejores hospedajes que puedes encontrar aquí es el hotel Picocanoa Rodavento, el mejor hotel de aventura en México.
Sin duda, una de las mejores experiencias es adentrarte al cien a la naturaleza y justo este hotel se encuentra inmerso en la selva. Picocanoa Rodavento te ofrece opciones de quedarte en cabaña o de experimentar lo que es el glamping con sus lujosas casas de campaña. Así mismo cuenta con alberca, restaurantes y spa.
Ellos también pueden ayudarte con las experiencias de aventura, como lo es el rafting, kayak, cañonismo, caminatas y más. Una opción muy cómoda para que ahí mismo disfrutes de todo sin tener que trasladarte grandes distancias.